Home / Área Académica
Área Académica
El desafío de entregar educación de calidad en sectores vulnerables, implica un esfuerzo permanente para que -en 14 niveles, de Prebásica a Cuarto Medio- todos los alumnos aprendan. La Fundación entrega a sus 850 profesores, las herramientas para monitorear y evaluar los aprendizajes de cada alumno, detectar su estado de avance y tomar medidas para evitar que alguno se quede atrás.

Belén Educa optó por la educación Técnico Profesional como herramienta de movimiento social. En tercer año medio, los jóvenes eligen entre Administración, Telecomunicaciones, Gastronomía, Construcción o Electrónica. El 86% egresa con título técnico en nivel medio, luego de realizar su práctica profesional proporcionada por la institución. Pero el camino no termina ahí. La Fundación  incentiva a que sus titulados continúen estudios superiores en Centros de Formación Técnica (CFT),  Institutos Profesionales (IP) o universidades. El 58% consigue seguir estudiando”.



© 2014 - 2017 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio