Home / Información Académica /Primer Ciclo
Primer Ciclo

Desde los primeros años de la educación de sus alumnos, el colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez busca generar una alianza con las familias para acompañar a sus hijos y hacerlos partícipes del Proyecto Educativo Fundacional.

En este período de aprendizaje, que contempla desde Prekínder a Segundo Básico, se estimulan las habilidades de los estudiantes. El alumno encontrará las herramientas para adquirir conocimientos del mundo externo e interno. Esto permite formar las bases para la construcción de hombres y mujeres abiertos a una educación permanente a través de la cual puedan enfrentar los desafíos que encontrarán en la vida.

Tatiana Palacios, subdirectora de Primer Ciclo del colegio, en el que trabajan 15 profesores y 9 técnicos, describe que esta etapa “está llena de buenas energías, es cuando se inicia el proceso de la escolaridad y todos están entusiasmados por participar, especialmente los papás. Con los programas de la Fundación Belén Educa, logramos estimular a los niños, que están en la edad en que son preguntones. Uno no se tiene que esmerar mucho en la motivación, eso es algo que distingue a los alumnos de este colegio”.

2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio