Home / Noticias
Noticias
Viernes 25 de Mayo, 2018
 

Asume nuevo Centro de Estudiantes

El colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez tiene nuevo centro de estudiantes compuesto por Camila Cornejo IIºA como Presidenta, Martín Zapata IIºA Vice presidente, Sofia Zenteno IIºC Secretaria, Jorge Romero IIºC encargado de pastoral, Charlot Tobar IIIºA Tesorera y Luis Naranjo IVºA, quién en su papel de Presidente del centro de estudiantes saliente se desempeñará como encargado de cultura y asesor junto con los profesores Jocelyn Mejías y Felipe Acuña.

En el traspaso de mando el Capellán del colegio junto con darles la bendición los invitó a ser un centro de estudiantes con la mirada en Cristo, a no soltarse de su mano para ejercer su labor.

La Presidenta entrante realizó el juramento Silvano, "trabajaré incansablemente por representar a todos los estudiantes Silvanos guiado por los valores y virtudes que cultivamos diariamente en nuestras aulas. Que a ejemplo de nuestro Cardenal Silva, seremos promotores de la igualdad, la paz y la solidaridad. Que con humildad, trataremos de ser ejemplo para nuestros compañeros y compañeras, respetando y valorando nuestro colegio, fomentando el amor por la tarea bien hecha y la educación integral. Con la ayuda de Dios, queremos hacer realidad, el sueño que nuestro Cardenal tuvo para Chile: ‘Queremos que en nuestro país, todos vivan con dignidad’.

La directora, Viviana Nuñez valoró el servicio que estos jóvenes quieren realizar “esto demuestra el amor que tienen por su colegio” dijo. Por último recibieron un escrito de “mi sueño de Chile”, testamento espiritual del Cardenal Raúl Silva Henríquez, de donde se desprende el lema del colegio.



2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio