Home / Noticias
Noticias
Jueves 17 de Agosto, 2017
 

Profesoras de inglés frente a un salto gigante

Una inmejorable oportunidad brinda la Fundación Arturo Irarrázabal a cinco profesoras de inglés del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, las cuales podrán prepararse de la mejor manejara certificación de por vida en el idioma.

Liliana Caro, Claudia Etcheverry, Jeannie Fernández, Claudia Soto y Vanesa Saldías accederán a la beca de preparación para First Certificate in English, proceso que se realizará durante nueve meses en el Instituto Chileno-británico.

Liliana Caro, encargada del área de inglés del colegio celebró este crucial respaldo: "El haber logrado obtener esta beca nos permitirá a cada una de nosotras certificar nuestro nivel de inglés por la prestigiosa Universidad de Cambridge. Aprovecharemos esta gran oportunidad y le damos las gracias a la fundación Irarrázaval", dijo.

La directora del colegio, Claudia Messina comentó al respecto: "Estamos felices porque esta certificación es muy importante y les entrega un plus a nuestras docentes, que irá en directo beneficio de nuestros estudiantes, confirmándonos que siempre debemos estar abiertos a las posibilidades que nos entregan las diversas instituciones que quieren aportar a mejorar la Educación en nuestro país".



2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio