Home / Noticias
Noticias
Martes 07 de Mayo, 2019
 

Colegio Cardenal José María Caro inaugura su "Ludoteca bajo el sol"

En el marco de incentivar una buena convivencia escolar, el colegio Cardenal José María Caro inauguró su "Ludoteca bajo el sol", instancia que permite que los estudiantes aprendan jugando y se relacionen entre los cursos. Fernando García, director de Formación de Belén Educa y Pamela Wong, directora del establecimiento fueron los encargados de marcar el inicio de la actividad.

Mediante una serie de juegos de mesa, los alumnos de Enseñanza Básica y Media desarrollaron sus habilidades de autorregulación, creatividad, respeto, entre otras. Los juegos se transformaron en una herramienta central para el desarrollo socioemocional.

En la inauguración, que contó con la presencia de la Tuna femenina de la Universidad de Santiago, los jóvenes compartieron con alumnos de diversos cursos, fomentando una buena relación escolar. En un ambiente festivo se buscó mostrar diferentes maneras de enseñanza.



2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio