Home / Noticias
Noticias
Jueves 28 de Mayo, 2015
 

Movida celebración del Día del Estudiante

Aunque oficialmente se festeja en Chile el 11 de mayo, el Día del Estudiante en el colegio Cardenal Silva, así como en otros establecimientos de Fundación  Belén Educa, se celebró en otra fecha.

El día original fue establecido por el decreto 147 de 1992 del Ministerio de Educación, pero la jornada 2015 en el Silva se conmemoró el viernes 8 de mayo. Ese día, los docentes prepararon diversas actividades para festejar a los estudiantes, con juegos, disfraces y show especiales.

Durante las actividades llamaron la atención dos grandes animadores que se sumaron, al igual que el año pasado, a festejar con la comunidad: Victor Aranda, más conocido como “DJ Pelo Verde”, y Osvaldo Solorza, “El poderoso”, animadores de Radio Carolina. Ellos animaron toda la jornada. “Me impresiona lo jugados que son los profesores por sus alumnos”, comentó Osvaldo Solorza sobre la preparación de las actividades.

Al igual que ellos, los docentes participaron de juegos como Silva Chef y el gran Baile por ciclos. PAra cerrar la jornada, se presentó la banda musical Grupo la Secta, que junto a los animadores hicieron bailar a todo el colegio. “Ha sido una actividad muy entretenida para los estudiantes y que nosotros hemos disfrutado”, dijo Andrea Sepúlveda, coordinadora PIE del colegio. 



2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio