Home / Noticias
Noticias
Miercoles 10 de Junio, 2015
 

Los dos hitos que marcaron la Misa de la Familia

La Misa de la Familia se efectuó como cada año en el colegio Silva el viernes 5 de junio último. En esta ocasión estuvo marcada por dos hitos. Uno de ellos fue que los alumnos que participan en la catequesis familiar pudieron celebrar la "entrega de la Biblia", celebración que permite que los niños puedan conocer a Cristo y enamorarse de Él a través de la Palabra. A cada familia le fue entregada su Biblia, para que estén acompañadas en sus hogares y en cada encuentro.

El otro hito fue que dos estudiantes de Segundo Medio pudieron recibir su Primera Comunión antes de recibir el sacramento de la confirmación, que se celebrará este sábado 13 de junio en la Catedral de Santiago. Ambas alumnas tienen ya el corazón preparado para recibir a Cristo por primera vez y están dispuestas a confirmar su fe. "Ha sido un proceso de discernimiento y toma de decisiones importantes para ellas"; dijo Roxana Retamal, profesora diferencial a cargo del grupo de confirmación. 



2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio