Home / Noticias
Noticias
Lunes 24 de Agosto, 2015
 

Inglés a la carta: todo lo que hubo en la English Week

La semana del inglés 2015 tuvo en el colegio Silva una cartelera de actividades de principio a fin, desde el 10 hasta el 14 de agosto. En ella, los estudiantes desplegaron todo el talento en el idioma que da el nombre a estas jornadas.

El lunes comenzó con la obra “Peter Pan”, a cargo del IV° medio electivo, cuyos invitados eran alumnos de 8° básico. Los siguientes días, alumnos de 6° básico dieron vida a la brujita Winnie y fue presenciada por los alumnos de 2° básico. Otra de las instancias que se vivió fue el coffee break realizado por los alumnos de gastronomía del III° medio para los docentes del colegio. En esa oportunidad los alumnos ofrecieron y sirvieron el menú diseñado, totalmente en inglés. Hubo competencia de deletreo para básica y debates para media.

También se realizó la feria de los juegos, donde alumnos de 4° básico diseñaron e implementaron una variedad de juegos enfocados en el uso del idioma en contexto lúdico. Los niños demostraron sus conocimientos y habilidades reconociendo vocabulario y utilizando estructuras básicas simples.

Los estudiantes de 8° básico montaron la segunda versión de la feria de los países de habla inglesa, que fue visitada por la mayoría de sus compañeros. Y los más pequeños brillaron dramatizando canciones aprendidas en las clases. Finalmente, en el acto de clausura, se premió a los ganadores de las competencias, se eligió la mejor caracterización de un personaje del mundo anglo y todos los alumnos de IV° medio bailaron junto a sus profesores jefe un flashmob.

Liliana Caro, encargada del área Inglés básica, agradeció "a los estudiantes, docentes, auxiliares y administrativos por participar en la Semana del inglés"





Galerias:


2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio