Home / Noticias
Noticias
Miercoles 02 de Septiembre, 2015
 

Talento y profesionalismo en la Feria TP del colegio Silva

Los jóvenes del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez desplegaron toda su creatividad, conocimiento y habilidades en la Feria Técnico Profesional 2015. En los diferentes stands que se instalaron este martes en el establecimiento, los alumnos de las distintas especialidades, de II y IV medio, pudieron mostrar a la comunidad escolar lo aprendido en los últimos dos años dos años.

Las especialidades del coleigo Silva son Gastronomía y Telecomunicaciones. Padres, apoderados, profesores y estudiantes más chicos, de séptimo a II medio, que pronto tendrán que elegir qué seguirán en el futuro, pudieron observar los conocimientos en cables coaxiales, antenas de red, sensores de música, conectividad vía computador y conocimiento de un PC de los jpovenes de Telecomunicaciones, mientras que los de Gastronomía sorprendieron con comidas típicas chilenas para la muestra.





Galerias:


2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio