Home / Noticias
Noticias
Martes 29 de Septiembre, 2015
 

Semana aniversario 2015 será para ayudar al Norte de Chile

Ayer se dio inicio oficial a la Semana Aniversario 2015 del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, que celebra 15 años de historia, igual que Fundación Beén Educa. Durante estos días los estudiantes participarán, compartirán y crearán instancias de compañerismo y ayuda para quienes más lo necesitan, pues este aniversario estará orientado a ayudar a quienes más lo necesitan, específicamente a los habitantes de la Cuarta Región afectados por el terremoto y tsunami del 16 de septiembre pasado.

La ayuda será con alimentos no perecibles y los alumnos se organizarán en alianzas, divididas en tres colores, que serán representativas de diferentes épocas de la historia: rojo para los romanos, azul para los vikingos, amarillo para los vaqueros. Ropa y disfraces servirán para ambientar y cada alianza será representada por emperadores (una pareja de docentes), reyes (una pareja de enseñanza media) y príncipes (una pareja del primer ciclo).

Las actividades se realizarán en los horarios de recreo y almuerzo durante la semana, dando el cierre el día viernes con grandes actividades para los estudiantes y la comunidad escolar, realizadas por el Centro de estudiantes del colegio. ¡A disrutar!





Galerias:


2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio