Home / Noticias
Noticias
Jueves 15 de Octubre, 2015
 

Conmovedora cuarta ceremonia “Ya sé leer”

La cuarta ceremonia de “Ya sé leer” fue conmovedora. Padres, apoderados, educadoras,  profesores, compañeros y padrinos del colegio Raúl Silva Henríquez, quedaron cautivados con la lectura de poemas, rimas y folclore infantil que realizaron los niños de Kínder y de Prékinder, especialmente los ocho de este último curso, quienes con cuatro años de edad lograron uno de los aprendizajes más importantes de la vida.

Los nuevos lectores recibieron el reconocimiento de parte de sus profesoras a través de un diploma. También los padres participaron de este momento, haciendo entrega del carnet de biblioteca. Ellos, que con esfuerzo y dedicación, han apoyado a sus hijos en esta gran tarea.

La ceremonia marcó un hito importante, pues a través de la actividad, los alumnos se consolidan en la lectura e incentivan a los demás niños a cargar en sus mochilas la herramienta precisa para enfrentar con éxito toda su escolaridad posterior.



2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio