Home / Noticias
Noticias
Martes 22 de Marzo, 2016
 

Celebración del Domingo de Ramos en el colegio Silva

Los mil 600 estudiantes y cerca de 130 funcionarios que integran la comunidad silvana se reunieron hoy para dar inicio a la celebración de Semana Santa.

El alumno Demian Guzmán, de Tercero Medio, realizó una emocionante representación de la entrada de Jesús a Jerusalén. Lo acompañó una comitiva de estudiantes de Cuarto Medio y sus ahijados y, tal como se vivió ese momento hace 2 mil años atrás, el colegio entero los esperaba con sus ramos en el aire, los cuales fueron asperjados con agua bendita por los profesores de Cuarto Medio.

Todo fue amenizado por el coro de docentes del colegio, que entonó las canciones de la ceremonia. “Fue una celebración alegre. Los niños y niñas la vivieron con mucho entusiasmo, hubo mucho apoyo de los profesores jefes y todos los estamentos del colegio. Nos quedamos con una sensación de satisfacción y gozo en el corazón”, expresó María Cristina Lorca, encargada de formación del segundo ciclo.

 



2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio