Home / Noticias
Noticias
Viernes 11 de Marzo, 2016
 

Liturgia abrió el año escolar en el colegio Silva

En tiempo de Cuaresma, el colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez dio inicio al año escolar con una liturgia, para poner en manos de Señor el esfuerzo, trabajo, anhelos y metas del 2016, agradeciendo por formar parte de esta comunidad escolar.

La liturgia estuvo centrada en la imagen del Cardenal Silva Henríquez, poniendo énfasis en la creación de Caritas Chile, institución a la que van los fondos que se recolectan durante este tiempo de Cuaresma. El lema de este año es: “Con amor real, brota nuestro deseo de transformar la sociedad”.

En la ocasión, también se hizo entrega a los delegados pastorales de cada curso la alcancía de Cuaresma y el Manual de Oración que los acompañará durante todo el año. 

El Manual tiene lecturas diarias para los primeros y últimos 15 minutos de actividades escolares. La ceremonia finalizó con la premiación al mejor rendimiento año 2015.

“Cada signo de esta liturgia tenía plena relación con el momento que estamos viviendo”, dijo Claudia Messina, directora del colegio, al evaluar la jornada en la que participaron alrededor de 1.400 alumnos, además de docentes y asistentes de la educación.



2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio