Home / Noticias
Noticias
Jueves 19 de Mayo, 2016
 

Alumno del Silva recibe beca Angelini

Raúl Cardoza Domínguez, estudió en el colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez desde pre kínder hasta cuarto medio y actualmente cursa la  ingenieria en Conectividad y Redes en el Duoc UC. 

Debido a su excelencia académica es uno de los beneficiados con la beca "Anacleto Angelini Fabbri" la cual es entregada por Empresas Copec para que estudiantes de la Fundación Belén Educa continúen sus estudios superiores. 

Claudia Messina, directora del colegio y quien estuvo presente en el evento comentó:"Estamos orgullosos de este logro de Raúl que junto a su padre estaban emocionados y agradecidos". 

Por su parte, Roberto Cardoza, padre del estudiante comentó que el logro de su hijo se debe a su propio esfuerzo de lo cual se sienten felices y orgulloso. 

Al igual que Raúl Cardoza, otro siete egresados de Belén Educa recibieron la beca. Este 2016 se cumplen 10 años de la beca Angelini, hasta el momento 22 estudiantes se han titulado y 34 siguen estudiando.



2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio