Home / Noticias
Noticias
Lunes 09 de Mayo, 2016
 

Estudiantes del colegio Silva fueron seleccionados en el Taller de Razonamiento Matemático de la Universidad Católica.

Por tercer año consecutivo, estudiantes del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez fueron seleccionados para participar en el Taller de Razonamiento Matemático para alumnos de II y II medio, realizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Liz Álvarez y Tomás Navarrete del segundo medio B son los alumnos que obtuvieron un espacio de entre los 490 estudiantes de la Región Metropolitana que postularon. Ellos trabajaran en la resolución de problemas matemáticos de alta complejidad en un ambiente universitario.

Rodrigo Pardo, encargado de Matemáticas de tercer ciclo, explicó que “es una tremenda oportunidad para nuestros estudiantes  ya que están durante dos años desarrollando actividades académicas de alto nivel, con el respaldo y el apoyo de los profesores de su colegio”.

El profesor recordó que hace tres años, fue seleccionada la primera estudiante del colegio, mista que al concluir IV medio ingresó a la carrera de Pedagogía en Matemáticas en las misma Universidad.

 



2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio