Home / Noticias
Noticias
Martes 07 de Junio, 2016
 

Quiosco 100% saludable del colegio Silva es pionero

Fajitas, plátanos deshidratados, huevos duros, jugos naturales y ensaladas. Estos son algunos de los productos que ofrece el nuevo quiosco 100% saludable del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, de Puente Alto. Desde que comenzó a funcionar, los estudiantes están prefiriendo las colaciones saludables y así lo cuenta Constanza Pimentel, la creadora del quiosco: "Ha sido maravilloso poder influir con mi trabajo en los niños, influir de manera positiva en su cambio de estilo de vida, creo que el éxito que el quiosco ha tenido es en gran medida porque todo está hecho y preparado pensando en los niños y niñas".

Catalina Muñoz, estudiante del III medio C del colegio, comenta que "el quiosco saludable viene a cambiar la visión que los alumnos tienen de una colación y que no sean solo grasas y calorías". Tanto padres y apoderados, así como colegas de Constanza, han compartido la experiencia en las redes sociales y han celebrado la iniciativa catalogándola como muy valiosa.

 



2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio