Home / Noticias
Noticias
Sabado 27 de Agosto, 2016
 

Colegio Sivla destaca en Olimpiada de Matemática en Puente Alto

Veintinueve estudiantes del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez participaron de la sexta versión de las Olimpiadas de matemáticas organizadas por el colegio Monte Olivo de la comuna de Puente Alto, en categorías de 5° a IV medio. En la actividad participaron también estudiantes del colegio Puente Maipo y Josefina Ganna.

Los alumnos tuvieron diferentes pruebas. En ellas desarrollaron y demostrando sus habilidades tanto en el cálculo mental, desafíos y resolución de problemas matemáticos, participando en diferentes secciones y avanzando en las etapas.

Junto con felicitar a los participantes, Rodrigo Pardo, encargado de área Matemática de Tercer Ciclo del colegio Cardenal Silva Henríquez agradeció al establecimiento organizador, a su directora "y en especial a la jefa del departamento Patricia Araya, quien junto a todo su equipo permitió con esta actividad rescatar el espíritu competitivo de nuestros estudiantes y de reflexionar sobre el trabajo que nos queda por hacer".

El viernes 26 de agosto se efectuó la premiación de esta actividad y se puede destacar a los siguientes estudiantes por su participación y logro obtenido:

6°C - Paula Herrera: primer lugar

6°B - Agustín Lastra: tercer lugar

8°B - Marcos Muñoz: primer lugar

8°A - Francisco Quitral: segundo lugar

IIB - Tomás Navarrete: primer lugar

IIC - Victoria Benito: segundo lugar

IIC - Kelvin Castro: tercer lugar

 



2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio