Home / Noticias
Noticias
Sabado 24 de Septiembre, 2016
 

El IV medio A se despidió con un colorido acto

Para cerrar sus 14 años en el colegio Silva Henríquez, el IV medio A organizó un acto central y comunitario junto a su profesor de Educación Física. el viernes 16 de Septiembre, antes de las Fiestas Patrias, los estudiantes regalaron bailes tradicionales de Chile a sus compañeros, apoderados y funcionarios.

Pasando desde el norte, por el centro y sur, y llegando hasta la Polinesia, los alumnos bailaron desde diabladas a cuecas que ensayaron por mucho tiempo con sus profesores. Así fue como se dio inicio a las vacaciones de Fiestas Patrias. Los jóvenes demostraron todo su crecimiento, responsabilidad, fortaleza y compromiso con la comunidad Silvana.

En paralelo, la Prebásica realizó por primera vez una feria costumbrista preparada por los apoderados de los diferentes cursos, junto al departamento de Historia, dando a conocer comidas y bailes típicos e incorporando a la celebración a las familias del colegio. Hasta competencia de cueca tuvieron.





Galerias:


2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio