Home / Ex Alumnos
Ex Alumnos

Desde el año 2003 a la fecha han egresado 14 generaciones del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez.

A fines del 2016, el número de jóvenes en esa condición llegó a los 1.279. Muchos de ellos encarnan el estudiante que el establecimiento ha buscado formar: centrado en Dios y en el prójimo; responsable; con competencias sociales; abierto al conocimiento, la información y la cultura; promotor de la familia; sensible al dolor humano y con ansias de superarse siempre. El 74% de los estudiantes que egresan del colegio continúan con estudios superiores.

Cristóbal Toro, ex alumno y ganador de la Beca Angelini otorgada por la Fundación Belén Educa. Luego de haber continuado estudios y ser ingeniero en Conectividad y Redes, está nuevamente en las aulas, pero en calidad de docente de Instituto DUOC.

Además actualmente hay tres ex alumnos haciendo clases en el colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez . "Salimos del colegio con un perfil muy destacado, donde los valores humanos, como el respeto, el compromiso, la responsabilidad y la preocupación por el prójimo, están grabados a fuego en nosotros", opina Toro.

2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio