Home / Pastoral y Formación / Pastoral Juvenil
Pastoral Juvenil

En la Pastoral Juvenil, los alumnos de Octavo Básico a Cuarto Medio pueden encontrarse con Jesús y tener un proceso de formación permanente. Todos los viernes en la tarde, este grupo de jóvenes hace vida el mensaje cristiano por medio de diferentes acciones sociales, como visitas a hogares de ancianos y hospitales del sector. Esta Pastoral pretende “ser un espacio abierto e inclusivo al servicio de la comunidad estudiantil y docente, para trabajar en conjunto en diversas actividades fundacionales e institucionales. Los integrantes son verdaderos líderes y se ponen al servicio de los demás con un auténtico espíritu cristiano”, explica Aldo Rioja, encargado de Pastoral Juvenil del colegio.

La centralidad de esta Pastoral encuentra los fundamentos en el Plan Pastoral Esperanza Joven, de la Vicaría de la Esperanza Joven. A través de un proceso sistemático y comunitario, de desarrollo integral y crecimiento en la fe, los alumnos pueden responder a su vocación y configurar un proyecto de vida que dé testimonio del Reino en medio del mundo.

Encargado de Pastoral Juvenil: Cristian Morales

2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio