Home / Pastoral y Formación
Pastoral y Formación

La Pastoral del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez tiene como finalidad acompañar el proceso de formación integral de toda la comunidad educativa, especialmente de los alumnos del colegio. Las actividades pastorales buscan potenciar y fortalecer la experiencia religiosa personal y comunitaria, favoreciendo la maduración de la fe de toda la comunidad convocada por Jesucristo.

El proceso está pensado en todos  los niveles de educación formal, es decir, desde los niños  que ingresan a Prekínder hasta los jóvenes que egresan de Cuarto Medio. Aparte de las Pastorales (Misioneros de Belén, Prejuvenil y Juvenil), el trabajo formativo se desarrolla en clases de Religión, Liderazgo Cristiano y a través de las actividades del área Orientación y Familia.   

Además, desarrolla un trabajo con las familias del colegio a través de la Pastoral de Familia. Entre las actividades, destaca la Misa de la Familia, que es una vez al mes, y el taller de Mamás Tejedoras.

2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio