34
docentes
551
estudiantes
10
profesionales PIE
Noticias

¡En Belén celebramos la educación Técnico Profesional!

Premiación a estudiante destacado en el área técnico profesional

El día de hoy nuestro estudiante de tercero medio Mauricio Araneda, fue premiado como el estudiante destacado en el área TP, especialidad Programación, en una ceremonia de conmemoración de los 80 años de la Educación Técnico Profesional en Chile. En esta ceremonia participaron autoridades parlamentarias, ministeriales, educacionales y representantes de lo 33 colegios TP de la Región de Los Ríos. Felicidades a Mauricio por tan merecido logro. ???? La ceremonia fue en la sede Inacap Valdivia, acompañado del Subdirector Exequiel Troncoso y la coordinadora TP Sylvia Rivera.

Padre Damián cumplió un anhelo y abrió Enseñanza Media

NUESTRO COLEGIO

Con más de 40 años de historia el colegio Padre Damián se ha consolidado como un referente para la comuna de La Unión.

Al igual que los otros 11 establecimientos educacionales que Fundación Belén Educa pone a disposición de los niños, niñas y jóvenes del país un proyecto educativo enfocado en la formación integral y en las altas expectativas.

El colegio Padre Damián imparte educación desde Prekínder a Cuarto Medio y ofrece la especialidad Técnico Profesional de Programación.

EQUIPO DIRECTIVO
Leonel Delgado
Director
Patricia Arriagada Aguilar
Subdirectora Ciclo I
Exequiel Troncoso Loncomilla
Subdirector Ciclo II
Jefe Administrativo
Pilar Carrasco Cea
Coordinadora de Formación y Pastoral
Estrella Monje Lavado
Coordinadora Programa de Integración
Daniela Calfual
Coordinadora Convivencia

EDUCACIÓN INTEGRAL

Nuestro colegio está comprometido con el desarrollo de habilidades y capacidades de todas y todos los niños y jóvenes. Buscamos que cada estudiante se desarrolle en el ámbito académico, fortaleciendo a su vez otras habilidades que los preparen para enfrentar el mundo.

Pastoral
TALLERES

Los talleres son un importante espacio para las y los estudiantes en el colegio Padre San Damián, ya que les permiten desarrollar distintas habilidades deportivas y artístico-culturales, así como también fortalecer aspectos de su personalidad, como la responsabilidad, la perseverancia y el trabajo en equipo.

Talleres deportivos
Talleres artísticos
Contacto

Manuel Ossa 329, La Unión.
padredamian@molokai.cl
642322668