Noticias

933 Estudiantes de Belén Educa concluyen IV medio y 732 recibieron su título TP

Lunes 05 de Diciembre de 2022

Llegó la temporada de licenciaturas de nuestras y nuestros estudiantes de IV medio. En nuestros 12 colegios se realizaron estas celebraciones que reúnen a la comunidad educativa para desear un gran camino a las y los egresados.

Cada colegio vive de diversas maneras este hito que forma parte de la cultura escolar del colegio como las despedidas, momento en que toda la comunidad se reúne para acompañar a las y los egresados a dar su último recorrido por el colegio, así como las misas, bendiciones y las tradicionales licenciaturas.

 732 egresados y egresadas en 2021 obtuvieron el primer título en su vida profesional 

En esta temporada también se realizan las titulaciones de 732 las y los egresados Técnico Profesional que egresaron del colegio en el año 2021. Destaca que en algunos colegios fue la primera vez que pudieron reunirse como curso, ya que sus licenciaturas fueron durante la pandemia.

Los colegios TP de Belén Educa brindan a nuestros estudiantes la oportunidad de tener su primer título Técnico Profesionale. Realizaron sus titulaciones: 

Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez (Gastronomía y Telecomunicaciones), colegio Cardenal José María Caro (Administración, Telecomunicaciones y Electrónica), colegio Cardenal Carlos Oviedo (Administración, Telecomunicaciones y Gastronomía), colegio Cardenal Juan Francisco Fresno (Telecomunicaciones, Gastronomía, Construcción), colegio Bicentenario San Alberto Hurtado (Gastronomía, Administración y Telecomunicaciones), colegio Juan Luis Undurraga (Gastronomía, Electrónica y Telecomunicaciones), colegio Arzobispo Manuel Vicuña (Administración), colegio Bicentemario San Damián de Molokai  (telecomunicaciones y Admin istración), colegio Bicentenario Arzobispo Crescente Errázuriz  (Telecomunicaciones) y nuestro colegio de la ciudad de La Unión, Padre Damián (Programación). 

Mira aquí las imágenes de estas celebraciones: 

COLEGIOS SILVA Y OVIEDO

COLEGIOS CRESCENTE Y UNDURRAGA

COLEGIOS HURTADO Y SAZIÉ

COLEGIO VICUÑA

COLEGIO CARO

COLEGIO PADRE DAMIÁN

COLEGIO SAN DAMIÁN

TITULACIÓN COLEGIO SILVA

TITULACIÓN COLEGIO SAN DAMIÁN

 

 



Contacto

Estados Unidos 1364, Cerro Navia
colegio.sandamisan@molokai.cl
264655879 / 264655878