Home / Noticias
Noticias
Miercoles 30 de Agosto, 2017

Gran encuentro en colegio San Damián de Molokai cierra el mes de la solidaridad

Bajo el lema "En todo tiempo y lugar, ser más hermanos de los que nos rodean", se reunieron en el colegio San Damián de Molokai 220 alumnos pertenecientes a los movimientos pre juveniles de 11 establecimientos de Belén Educa.

La actividad se realizó a fines de agosto en el contexto del Mes de la Solidaridad, y en ella los participantes, junto a los coordinadores de las áreas de Formación y Pastoral, más profesores y apoderados, recogieron las vivencias desarrolladas en torno a las expresiones de solidaridad realizadas durante el mes, en los distintos colegios de la Fundación.

En total, fueron 20 grupos compuestos por más de 10 personas, los que reflexionaron acerca del trabajo realizado durante agosto. Además, tuvieron la posibilidad de compartir y celebrar mediante bailes, cantos y representaciones.

Antes de finalizar la jornada de trabajo, todos los alumnos se comprometieron a desarrollar una acción solidaria en sus colegios.

 



© 2014 - 2017 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio