Home / Noticias
Noticias
Lunes 30 de Octubre, 2017

Celebramos con orgullo la titulación de 471 alumnos TP

 “Llegaron hasta acá y tienen que seguir adelante, de forma perseverante, para lograr proyectos de vida”, destacó en su discurso Juan Enrique Guarachi, director ejecutivo de Belén Educa, en la titulación de técnico de nivel medio de 471 jóvenes que egresaron de las especialidades de Administración, Construcción en terminaciones, Telecomunicaciones, Servicios de alimentación colectiva y Electrónica.

Con estas palabras, invitaba a los jóvenes a reflexionar sobre las nuevas etapas que les espera continuar. “Que no haya límites para ustedes”, les recordó Guarachi,  idea a la que se sumó Carlos Poblete, egresado de la especialidad de Telecomunicaciones del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, quien, como representante de los estudiantes, señaló que “el que quiere, puede, ya que a pesar de todos los obstáculos que se presentan en nuestra vida, ninguno es impedimento cuando las ganas son más grandes”.

“Agradezco a Fundación Belén Educa, al colegio y a cada uno de sus profesores y trabajadores, por formar jóvenes autónomos, preparados para enfrentar la vida laboral y la educación superior”, agregó Rodolfo Pilapia, en representación de los apoderados del colegio Cardenal José María Caro. Los tres encargados de hablar al público recalcaron que este paso, más que un cierre, es el comienzo de un ciclo de aprendizaje, donde los egresados son llamados a “ser grandes colaboradores para el país”, como indicó Guarachi.

En esta ceremonia participaron los colegios Cardenal Raúl Silva Henríquez, Cardenal Carlos Oviedo Cavada, Cardenal Juan Franscisco Fresno, Cardenal José María Caro, Arzobispo Crescente Errázuriz, Arzobispo Manuel Vicuña, Juan Luis Undurraga Aninat y San Alberto Hurtado. Los alumnos que se titularon corresponden al 80% del total de jóvenes que egresaron la educación técnico-profesional en los establecimientos de la fundación el 2016.  



© 2014 - 2017 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio