Home / Noticias
Noticias
Lunes 30 de Octubre, 2017

El Papa fue el protagonista de la fiesta “Santos en Belén”

Bajo el lema “Mi paz les doy” se reunieron más de 110 alumnos de prekínder a segundo básico en la fiesta Santos en Belén, evento que se celebra por tercer año consecutivo y que, en esta ocasión, se enfocó en la visita del Papa Francisco a Chile y se realizó en el Colegio San Alberto Hurtado.

Disfrazados de animales, angelitos y otras figuras relacionadas a los intereses principales del Pontífice, los niños participaron de diferentes actividades recreativas. “Dentro de lo que estuvieron trabajando, visualizaron quién es el Papa y qué características tiene, para así sentirlo más cercano y abrir el corazón a su llegada”, explicó Claudia Vio, directora del establecimiento.

Como acontecimiento principal, los alumnos de primer ciclo entonaron juntos el himno oficial de la ansiada visita y fueron grabados por la comisión que organiza la venida del Pontífice. “Nuestro objetivo era transmitir a los más pequeños que, como familia Belén, estamos esperando que el Papa visite Chile y nos entregue un mensaje de paz”, contó Aaron Palape, encargado de Pastoral en la Fundación.  

El evento cerró con una lluvia de burbujas, la que fue recibida entre risas y bailes entre los asistentes. “Nos preocupamos de que saliera todo de manera óptima, que lo disfrutaran y que efectivamente tuviera un sentido”, comentó Vio sobre su organización como anfitriones, concluyendo que “cada detalle fue el trabajo de toda una comunidad”.

 





Galerias:


© 2014 - 2017 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio