Noticias

Nuevos docentes se comprometen con Bel茅n Educa en Jornada de Inducci贸n

Miércoles 07 de Marzo de 2018

 

Durante dos días 88 docentes y 14 asistentes de la educación, que se incorporaron este año a Belén Educa, participaron de la tradicional Jornada de Inducción en que se les dio a conocer el Proyecto Educativo Institucional; el Sello Belén y el modelo de enseñanza de la Fundación.

Los docentes participaron activamente en las actividades de capacitación y reflexionaron acerca de su sueño, su misión y el compromiso que asumen en Belén Educa.

“Me comprometo a educar con amor y respeto”, “me comprometo a entregar lo mejor de mi y a recibir también”, “me comprometo a disfrutar mi trabajo y que se vea reflejado en mis estudiantes para inspirarlos a crecer y a aprender”, “me comprometo a siempre estar dispuesta a aprender”, fueron algunos de las intenciones expresadas por los docentes”.

Antes del inicio de clases también tuvieron inducción las nueve subdirectoras de los distintos colegios que inician su trabajo en los ciclos y 29 encargados de área.

“Además de darles herramientas para que puedan iniciar mejor el año, queríamos que en la Jornada de Inducción los profesores se sintieran muy bien recibidos y valores. Que supieran que los estamos esperando. La inducción genera identidad y adhesión al modelo”, dijo Adriana Gaete, directora Académica.

 





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867