Home / Noticias
Noticias
Jueves 05 de Abril, 2018

Inicio de año en Belén Educa parte con buena asistencia

A solo semanas de haber iniciado el año escolar, la responsabilidad ya se ha posicionado como protagonista en las aulas de Belén Educa, en las que decenas de cursos han cumplido con la meta de asistencia del 100% de alumnos presentes. 

Súper Asistencia ya hizo sus primeras apariciones en el colegio Silva, sorprendiendo a los más pequeños quienes lo recibieron con gran alegría. Sentimiento que compartió el colegio Caro, quien ya ha celebrado a tres cursos por su máxima asistencia y otros 6 por mantenerse sobre el 95%. Mientras que el colegio Undurraga ha batido el récord con 12 cursos con asistencia impecable a la fecha.  

Respecto a ello, Loreto Lillo, directora del colegio Undurraga, señaló que “el compromiso es de todos: las familias, los estudiantes, profesores y directivos, porque estamos convencidos que el valor de la responsabilidad se vive día a día y que cada minuto en el colegio es una oportunidad para aprender”.

Felicitamos a todos los alumnos y a sus familias por esta gran muestra de compromiso con su educación.



© 2014 - 2018 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio