Home / Noticias
Noticias
Miercoles 09 de Mayo, 2018

Alumnos participaron en actividad de senderismo en Cerro Provincia

Como parte del programa “Vamos al cerro”, 45 estudiantes de los colegios Lorenzo Sazié, San Francisco de Asís y Arzobispo Manuel Vicuña participaron el pasado sábado 5 de mayo en una entretenida actividad de senderismo en el sector Vallecito del Cerro Provincia, en la Región Metropolitana.

Organizado por Belén Educa junto a Mundo San José, la actividad se enmarcó en la campaña “Por una vida más sana”, iniciativa surgida desde el Área Académica de la Fundación que tiene ya tres años de implementación, la cual justamente busca motivar a los alumnos a la práctica de deportes y actividad física para mejorar su calidad de vida.

Jesús Soto, jefe del Área de Educación Física y Deportes de Fundación Belén Educa, señaló que la experiencia “ha sido muy positiva para los estudiantes y para nosotros como coordinadores de la actividad, que en este caso busca acercarlos a la práctica del montañismo de modo seguro, con fácil acceso y amigable con el entorno”.



© 2014 - 2018 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio