Noticias

Felicitaciones a los nuevos egresados del T茅cnico Profesional

Lunes 22 de Octubre de 2018

 

En una emotiva ceremonia y junto a sus familias, profesores, directoras y equipo directivo, 442 jóvenes de los colegios de Fundación Belén Educa recibieron sus títulos de las especialidades de Gastronomía, Administración, Construcción, Electrónica y Telecomunicaciones, titulación que tuvo lugar en el colegio Arzobispo Crescente Errázuriz.

El director ejecutivo de Fundación Belén Educa, Juan Enrique Guarachi dijo a los jóvenes: "Ustedes nos producen una alegría profunda, para un papá y una mamá no hay nada más maravillo que a su hijo le vaya bien y cumpla sus metas. Tienen modelos espectaculares  en sus padres y también en sus maestros y ustedes están invitados a ser felices, por eso hemos trabajado duro y por eso hoy estamos tan contentos, los invito a construir su proyecto y vean hacia dónde quieren ir porque este país los requiere".

En ese contexto también destacó a quienes acompañaron la vida escolar de los estudiantes durante 14 años, en especial profesores y asistentes de la educación. "Este proyecto llamado Belén Educa le llena el corazón a los profesionales que están aquí, yo soy un convencido de que cada uno de ellos siente que hoy su vida está llena y que su corazón vive una alegría gigantesca  porque ha apoyado la vida de ustedes y se han sentido realizados".

Andrés Pérez, director de Continuidad de Estudios Superiores y Técnico Profesional, aseguró que "en Belén Educa estamos convencidos de que si se trabaja duro se consigue recompensa y quiero instarlos a seguir perseverando pero también a que juntos construyamos un país más justo y mejor".

Emelina Carrasco, directora del colegio Crescente Errázuriz, felicitó a los egresados por cumplir una etapa en sus vidas y precisó que "donde vayan serán un ejemplo de nuestro Sello Belén, que se manifestará en la responsabilidad y la excelencia”, invitándolos también a seguir perfeccionándose para ser verdaderos agentes transformadores de sus vidas y del país".

Felicitamos a los nuevos egresados de los colegios Silva, Oviedo, Fresno, Caro, Crescente, Vicuña, Undurraga  y Hurtado, que ya cuentan el título Técnico  de Nivel Medio en sus respectivas especialidades.





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867