Home / Noticias
Noticias
Viernes 02 de Noviembre, 2018

Copec dicta Charla Magistral en el colegio Undurraga

12 altos ejecutivos de Empresas Copec llegaron hasta el colegio Juan Luis Undurraga para dictar una Charla Magistral a estudiantes de Enseñanza Media, instancia en la que conversaron sobre su experiencia personal y profesional.

Eduardo Navarro, gerente general de empresas Copec, destacó la actitud y ganas de los  estudiantes de Segundo Medio del colegio Undurraga, junto a quienes compartió algunos detalles de su trayectoria y también conversó sobre sus inquietudes y sueños. "Para nosotros esto es súper positivo, es muy relevante para la educación, para el futuro del país y para los jóvenes. Juntar dos mundos, el de la empresa y de la juventud es súper importante y nos sentimos agradecidos de esta oportunidad de apoyar también a una muy buena institución", señaló. 

Carmen Cisternas, directora de Relaciones Institucionales de la Fundación, dijo que "estas charlas magistrales son de una gran ayuda para motivar a los estudiantes a ser los conductores de su vida y tomar sus propias decisiones, frase que creo que hoy tiene un gran sentido para ellos".

Fernando García, director de Formación de Belén Educa, añadió que "juntar estos dos mundos es una cosa fascinante y me da mucha alegría que esta jornada motive a los estudiantes proyectar y ampliar sus horizontes. Es por ello que estos testimonios que han venido a dar ayuda mucho a nuestros jóvenes".

Catalina Arce, alumna de Primero Medio, valoró los consejos de su charlista, Paula Jervis, gerente legal de Abastible. "Me inspiró mucho porque me dijo que tomará buenas decisiones en la vida y que siempre siga adelante con mis proyectos", afirmó la estudiante.

Diego Ramírez, alumno de Segundo Medio que compartió la charla de Eduardo Navarro, dijo que el gerente general de Empresas Copec "es alguien muy optimista y nos habló de cómo buscar el éxito y la felicidad, y esto se tiene que basar en metas y ponerse propósitos porque esto nos ayudará a ser personas muy exitosas".
 



© 2014 - 2018 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio