Home / Noticias
Noticias
Martes 27 de Noviembre, 2018

Grandes talentos en Festival de la Voz 2018 de Belén Educa

Los días 14 y 21 de noviembre tuvo lugar en la Sala SCD de Bellavista el Festival de la Voz de Belén Educa 2018. En el encuentro, los niños y jóvenes de Educación Básica y Educación Media de nuestra Fundación demostraron todo su talento y pasión por la música.

El jefe del Área de Música, Carlos Cisterna, señaló que "este tradicional encuentro fue muy bien recibido por la comunidad y como siempre, el entorno estuvo dispuesto para que nuestros estudiantes sintieran el peso de una sala implementada profesionalmente". Explicó además que los ganadores tendrán la posibilidad de grabar en un estudio profesional, lo cual también ha motivado mucho a los jóvenes talentos de Belén Educa.

En la categoría Educación Básica la ganadora fue Pascal Parra, del colegio Silva; mientras que el segundo lugar fue para Catalina Oyarzún, del colegio San Damián de Molokai; y el tercer puesto para Martín Talamilla, del colegio Undurraga.

La categoría Educación Media tuvo como ganadora a Gabriela Blanco, del colegio Sazié;  el segundo puesto para Natalia Carrizo, del colegio Hurtado; y el tercer lugar para Sauraya Louis, del colegio Undurraga.

¡Felicitamos a todos los estudiantes que participaron por su preparación y talento!

 



© 2014 - 2018 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio