Home / Noticias
Noticias
Jueves 27 de Diciembre, 2018

Área de Educación Física se capacitó en atletismo

Profesores y encargados de área de Educación Física de nueve colegios de nuestra red educativa participaron en la capacitación de mini atletismo, dictada por la Corporación Maratón de Santiago.

En la oportunidad, el equipo pudo profundizar sus conocimientos respecto del atletismo y sus distintas especialidades dentro de las carreras, saltos y lanzamientos. Del mismo modo, los profesionales de la actividad física adquirieron nuevas herramientas metodológicas para aplicar durante sus respectivas clases.

Jesús Soto, jefe fundacional de Educación Física, agradeció el apoyo de Corporación Maratón y la acogida del colegio Cardenal Carlos Oviedo para el desarrollo de la actividad, en la cual "la percepción de los participantes fue muy positiva, evaluando de buena manera el trabajo que se hizo durante toda la jornada", precisó.
 
Asistieron a la actividad docentes y coordinadores de los colegios Silva, Oviedo, Caro, Vicuña. Undurraga, Hurtado, San Damián, Sazié y San Francisco.



© 2014 - 2019 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio