Noticias

Nuevo director ejecutivo Fundaci贸n Bel茅n Educa

Miércoles 16 de Enero de 2019

 

Estimada comunidad educativa:

Después de 18 años liderando Fundación Belén Educa, comunicamos que Juan Enrique Guarachi deja la dirección ejecutiva. En su lugar asumirá Pedro Larraín quien ejercerá el cargo a contar del próximo 20 de febrero.

Agradecemos profundamente la convicción, pasión y profesionalismo que distinguieron la gestión de Guarachi desde que el año 2000 junto al empresario Jorge Cisternas y al vicario de la Educación, Juan de Castro, fundaron Belén Educa, hasta formar una institución de doce colegios que actualmente entrega educación a más de 14 mil alumnos. Su sello ha sido una sólida inspiración para los más de 1.500 docentes y asistentes de la educación que cada día trabajan movidos por la certeza de que todos los niños merecen una educación de calidad.

Tenemos la convicción de que en los nuevos proyectos profesionales que emprenderá, Juan Enrique Guarachi, seguirá trabajando para que los niños y jóvenes de Chile reciban una educación de calidad. 

Damos una cálida bienvenida a Pedro Larraín quien se incorpora con el profundo convencimiento de que la educación puede transformar vidas. Larraín es profesor de Historia, MBA y magíster en Gestión y Dirección Escolar y hasta ahora se desempeña como jefe del Departamento de Educación de la Municipalidad de Paine. 

 





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867