Noticias

Fundaci贸n Bel茅n Educa dio la bienvenida a sus nuevos docentes y asistentes de la educaci贸n

Lunes 25 de Febrero de 2019

 

130 nuevos docentes, asistentes de la educación y administrativos participaron en la Jornada de Inducción 2019, oportunidad en la que pudieron interiorizarse sobre el Proyecto Educativo Institucional, el Sello Belén y contexto en el cual trabaja nuestra Fundación para otorgar educación de calidad a más de 14 mil jóvenes del país.

La actividad se desarrolló los días 21 y 22 de febrero en la Casa de Retiro Fernando Noseda Zambra y en ella los equipos de casa central y directoras de colegio fueron los encargados de presentar a los nuevos colaboradores el modelo pedagógico y formativo de Belén Educa, además de los lineamientos de nuestra institución.

En esta importante jornada participó también nuestro nuevo Director Ejecutivo, Pedro Larraín Aguirre, quien entregó un mensaje a todos los colaboradores de Fundación Belén Educa presentes en la inducción, y muy especialmente a quienes e integran a partir del presente año.

"Este nuevo trabajo es una bendición de vida para cada uno de nosotros, más todavía en una época en la que estamos viviendo profundos cambios y reflexiones en educación. En Chile se están haciendo grandes esfuerzos por mejorar la educación y en eso estamos todos comprometidos y Belén Educa ha tomado un camino exitoso en educar con calidad e integralidad a los niños más pobres del país", aseguró.

En tal sentido, Pedro Larraín agregó que una de las principales razones que lo motivaron a tomar este nuevo  desafío fue "el deseo de aprender de aquellos que les está resultando y quiero ser parte de un equipo va avanzando hacia una verdadera educación de calidad y donde sus directoras y profesores tienen la convicción cada mañana de que van a impactar positivamente la vida de un estudiante. Somos privilegiados en estar acá y tenemos una suerte única".

 





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867