Noticias

Empresas Copec da inicio del Programa de Tutor铆as 2019

Viernes 05 de Abril de 2019

 

Por undécimo año consecutivo, Empresas Copec participa del programa de Tutorías de Fundación Belén Educa, voluntariado corporativo gracias al cual ejecutivos de alto nivel se reúnen, una vez al mes, con un estudiante de Cuarto Medio de nuestros colegios para conversar sobre la continuidad de estudios y desafíos.

En este 2019 serán 40 los ejecutivos que compartirán sus experiencias y consejos con los jóvenes de los colegios Silva y Oviedo, quienes tuvieron la oportunidad de conocerse y definir los horarios de tutoría durante la ceremonia que marcó el inicio del programa liderado por la Dirección de Relaciones Institucionales de Fundación Belén Educa. 

Eduardo Navarro, gerente general de Empresas Copec, invitó a los alumnos a aprovechar esta instancia y destacó la importancia de la iniciativa. "Este es un programa muy enriquecedor para todos porque rompe barreras y podemos orientar a jóvenes talentos que están llenos de sueños. Y si bien es una actividad que no genera portadas, si es muy importante para el país porque hace futuro al reunir a la empresa y estudiantes, quienes son el futuro del país".

Pedro Larraín, director ejecutivo de Fundación de Belén Educa, aseguró que "el modelo de las tutorías es reconocido por otros y no me cabe dudas que comenzará a esparcirse por todo Chile. Quiero agradecer a los tutores por su generosidad y por compartir su tiempo para ayudar y aconsejar a nuestros alumnos; pero además quiero dar las gracias a los jóvenes  porque los tutores también aprenderán mucho de ustedes, así que aprovechen la oportunidad para abrirse y compartir sus realidades, expectativas y sueños".





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867