Noticias

Grupo Etex comienza su ciclo de Tutor铆as con 19 ejecutivos

Martes 25 de Junio de 2019

 

19 alumnos del colegio Juan Francisco Fresno serán parte del programa de Tutorías 2019 junto al Grupo Etex, empresa que desde hace 19 años ha mantenido su compromiso con la fundación, a través de diversas actividades potenciando el desarrollo de los alumnos.

En este ciclo de acompañamiento individual y mensual, los estudiantes, que cursan su último año escolar, se reunirán con su tutor y podrán conocer en profundidad el mundo empresarial, así como también resolver sus principales dudas en relación a lo que quieren estudiar en la Educación Superior. 

José Luis Fauré, Gerente General Grupo Etex Chile y Pablo Vásquez Araya, Gerente de Recursos Humanos Grupo Etex participaron en la jornada y recalcaron el compromiso que como grupo mantienen con Belén Educa. 

El espacio de tutorías se ha transformado en un trabajo para motivar, incentivar y reforzar los valores e ideas de los jóvenes en relación a su mirada sobre el futuro.
Durante la actividad, los estudiantes pudieron contar cómo ha sido su vida estudiantil y sus expectativas sobre este ciclo de Tutorías.

A lo largo del desarrollo de éste programa, los alumnos podrán reunirse con ejecutivos de primer nivel, que ocupan cargos de alta responsabilidad y conocer en profundidad como es el mundo laboral, instancia que se transforma en un apoyo más de Fundación Belén Educa para el desarrollo integral de sus estudiantes.





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867