Home / Noticias
Noticias
Martes 03 de Enero, 2017

Profesores de Belén Educa se capacitan

Hoy los 850 profesores de la Fundación empezaron sus capacitaciones de verano. Docentes de los 12 colegios se reunirán en el colegio San Alberto Hurtado y la Universidad Católica las próximas dos semanas para actualizar contenidos y aprender nuevas técnicas para mejorar el aprendizaje de nuestros 14 mil alumnos.

Desde la comuna de La Unión viajaron muy especialmente los profesores del colegio Padre Damián para trabajar en red entre asignaturas y niveles.

“Trabajar duro es condición para generar los grandes cambios que queremos. Es un esfuerzo que va en beneficio de nuestros niños”, explicó a los asistentes a la primera jornada, Adriana Gaete, directora académica de la Fundación.


En esa línea, el director ejecutivo Juan Enrique Guarachi, profundizó: “En Belén Educa no solo nos capacitamos en este tiempo específico. Vivimos en el mundo de la capacitación y el entrenamiento porque reconocemos que la tarea es difícil y que necesitamos a alguien que nos acompañe para desarrollarnos como profesionales íntegros y ser ejemplo para nuestros alumnos”.

 



2014 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central (56) (2) 2698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio