Home / Políticas de Privacidad
Políticas de Privacidad
Al acceder al sitio www.beleneduca.cl el usuario está aceptando y reconoce que ha revisado y está de acuerdo con su Política de Privacidad.

1- Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  • Que sea compatible con los fines de la Web.
  • Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación, sin nombrar la fuente de la cual fue obtenida.
  • Que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna, si es que se utiliza de forma textual.
2.- La Fundación Belén Educa  recopila datos de los suscriptores, usuarios y/o visitantes que hagan uso de este portal. Esto puede ser a través de procesos informáticos  para realizar registros de actividades (patrones de actividad, navegación y audiencia). Para ellos no será necesaria la identificación personal de usuarios y/o visitantes.
También podrán ser requeridos expresamente datos de usuarios o visitantes del sitio www.beleneduca.cl. La entrega de esta información será voluntaria y se indicará claramente el fin para el cual está siendo solicitada.
La Fundación Belén Educa no hace uso comercial de la información recopilada de los usuarios.

3.- La Fundación Belén Educa no comunicará ni transferirá a terceros los datos personales de sus usuarios sin el consentimiento expreso del titular. No obstante lo anterior, en caso de ser requerido judicialmente se hará entrega de la información solicitada.

4.- Todos los derechos referidos a www.beleneduca.cl y sus contenidos, incluidos los de propiedad intelectual, pertenecen a la Fundación Belén Educa.

5.- La Fundación Belén Educa, no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web -siempre que sean ajenos a la misma- ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

6.- La Fundación Belén Educa, y el usuario, para todos los efectos legales se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Santiago, Chile, para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de Chile, la Fundación Belén Educa, y el usuario se someten a la Jurisdicción de los Tribunales de Santiago, Chile.

7.- Cualquiera información personal de menores de edad expuesta en nuestro website está expuesta con el conocimiento total y permiso escrito de los padres o el custodio legal de dicho niño. Ningún dato de contacto estará usado para identificar niños en el website.
2014 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central (56) (2) 2698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio