En Fundación Belén Educa, cada logro de nuestras comunidades escolares representa un paso más en el camino de brindar oportunidades educativas que transformen vidas. En el marco de nuestros 25 años de historia, recibimos con profunda alegría y orgullo el reconocimiento del Ministerio de Educación que designó a cuatro de nuestros colegios como Liceos Bicentenario, destacando su compromiso con la excelencia, la formación integral y la mejora continua.
Los colegios que hoy celebran esta distinción son:
Estos se suman a los otros cuatro colegios Bicentenario de Belén Educa: San Damián, Arzobispo Crescente Herrázuriz, Cardenal Carlos Oviedo y San Alberto Hurtado.
Este reconocimiento destaca el trabajo constante de nuestros equipos docentes y directivos, el compromiso de las familias y el esfuerzo diario de nuestros estudiantes. Al mismo tiempo, renueva nuestro compromiso con una educación de excelencia, integral y profundamente humana, centrada en la formación de personas íntegras, solidarias y con vocación de servicio.
“Es un gran reconocimiento al trabajo que realizan todas nuestras comunidades. Felicitaciones a los alumnos, profesores y apoderados de estos colegios, que hoy suman este logro a la historia de la Fundación”, destacó Pedro Larraín Aguirre, director ejecutivo de Fundación Belén Educa.
Celebramos este logro como un testimonio vivo de lo que juntos podemos alcanzar cuando educamos con amor, fe y esperanza. En Belén Educa seguimos cumpliendo sueños y construyendo, junto a cada estudiante, un futuro lleno de oportunidades.