Home / Centro de Padres y Apoderados
Centro de Padres y Apoderados

El Centro de Padres y Apoderados es un espacio de reunión del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez. Se congrega para contribuir a la comunidad escolar, aportar en la formación de los alumnos, velar por las necesidades de la comunidad educativa y ser una voz representativa de los apoderados.

El Centro de Padres busca ser un referente para los demás padres y apoderados, un equipo capaz de plantear de manera entusiasta y constructiva necesidades e inquietudes. Su objetivo fundamental es ser capaces de convocar y proponer actividades que ayuden a generar una red entre los padres, aportando al crecimiento del colegio.

También son un medio para acoger los intereses de los apoderados, generando un rol importante en la construcción de la comunidad, enriqueciendo la formación de sus hijos y el crecimiento de sus familias.

El Centro de Padres es fundamental para plasmar el sello del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, para ser transmitido a toda la sociedad, como un ejemplo de servicio, colaboración, amor a Jesús y construcción del Reino de Dios.

2014 -Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez -Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto, Santiago - Chile - Mesa central (56) 228 428 162 - Email:ccrsh@beleneduca.cl

Políticas de privacidad | Mapa del sitio