Noticias

ELECTIVO III°A EN EXPOSICIÓN VAN GOGH

Jueves 18 de Agosto de 2022

"Los y las estudiantes de III°A del electivo “Artes visuales, audiovisuales y multimediales” y la “Escuela de talentos”, fueron invitados a vivir la experiencia inmersiva e interactiva de la vida del icónico y apasionado artista Van Gogh.

La exposición titulada “Meet Vincent Van Gogh” es presentada en el Parque Bicentenario en Vitacura y es creada por los expertos de "El Museo Van Gogh" de Ámsterdam.

Esta experiencia está enfocada a hacer uso de todos nuestros sentidos donde los y las estudiantes disfrutaron de seis escenarios donde interactuaron con las reproducciones de las obras a gran escala del artista, además crearon sus propias obras como si estuviesen en el taller y pudieron sentir de cerca sus vivencias a través de la observación de las texturas y pinceladas de sus pinturas, al mismo tiempo, pudieron escuchar sus pensamientos más profundos en todo el recorrido artístico.

Esta instancia acerca a nuestros y nuestras estudiantes a experimentar las artes desde nuevos puntos de vista y comprender que los nuevos medios en la era digital son parte de aquello."

Galerías:



Contacto

Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto.
colegio.silva@beleneduca.cl
228428162 / 228491899