Noticias

Gala folclórica cerró la gran semana de la chilenidad

Domingo 20 de Septiembre de 2015

Compromiso, entusiasmo, participación y talento. La semana de la chilenidad en el colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez tuvo de todo y se efectuó entre el 7 y el 12 de septiembre, cerrando con la gran gala folclórica. 

Durante una semana la comunidad fue testigo del gran trabajo del equipo de educación física y todos los estudiantes en la preparación de sus bailes y posterior presentación frente a sus familias. 

Durante la semana hubo además un emocionante campeonato de cueca que se dividió por ciclos. Las parejas de cada curso pudieron demostrar su talento y tres por cada ciclo tuvieron un premio. También se pudo observar el cariño de los estudiantes de IV medio, que por ser este su último año, quisieron realizar un baile dieciochero a sus compañeros y a la comunidad escolar. El día jueves hubo una tarde para compartir con los docentes y adminsitrativos del colegio. Se realizaron concursos, bailes y una rica comida de celebración.

Para cerrar la semana de la chilenidad, estudiantes y familias pudieron ver las presentacipnes de sus compañeros e hijos, disfrutar de la comuda, compartir con los profesores jefe y de asignatura y celebrar el aniversario de la Patria en la gala folclórica, que dio por iniciadas las celebraciones dieciocheras. 

Galerías:



Contacto

Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto.
colegio.silva@beleneduca.cl
228428162 / 228491899