Noticias

Colegio Silva celebra el día del estudiante con divertida fiesta de disfraces

Lunes 16 de Mayo de 2016

Como cada año, el colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez celebró el Día del Estudiante, en esta ocasión además de los tradicionales disfraces, los festejados estuvieron muy "regaloneados" con las distintas actividades que realizó la comunidad educativa para ellos. 

Con divertidos disfraces el Equipo Directivo y el Centro de Estudiantes recibió a los alumnos en la entrada, para darles la bienvenida, felicitarlos y regalarles dulces. Por su parte, los estudiantes también lucieron disfraces entretenidos y muy creativos.

Dentro de las salas, cada curso compartió un desayuno de celebración. 

La gran sorpresa fue el show principal,  los profesores se dividieron por ciclo para hacer su presentación y otro grupo interpretó varias canciones. Los apoderados no se quedaron atrás y una de ellas presentó una danza árabe y otro grupo de apoderados también presentó un baile, a ellos se sumó la presentación organizada por los auxiliares y administrativos.

La jornada estuvo animada por JP Henríquez, locutor radial  del programa "caído del catre" de Radio Carolina, y también por el saludo de Fernando Paulsen sobrino nieto del Cardenal Raúl Silva Henríquez.



Contacto

Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto.
colegio.silva@beleneduca.cl
228428162 / 228491899