Noticias

Estudiantes de III medio ya se encuentran en el ChileWeek, en China

Viernes 02 de Septiembre de 2016

Los estudiantes Nicolás Labra y Catalina Muñoz, junto al profesor Francisco Molina, todos del colegio Cardenal Silva Henríquez, ya se encuentran en China como parte de la delegación oficial del Chil eWeek, un encuentro de cooperación entre actores del mundo empresarial de ambos países que en esta versión de la feria celebran los 10 años de la firma del Tratado de Libre Comercio.

Dentro de sus actividades en Guangzhou y Beijing, los estudiantes han sido entrevistados por medios nacionales e internacionales, han podido visitar la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China y ser homenajeados en la cena de gala que se realizó en Bejing.

Los alumnos de la especialidad de Gastronomía ganaron el derecho a viajar en la delegación tras concursar en un certamen que organizó la Direcon en Chile. Nicolás y Catalina, y otros 138 participantes de colegios de todo Chile, tenían que explicar los beneficios del TLC con China en un video de no más de dos minutos. Ellos eligieron hacerlo a través de un rap, que también fue proyectado en la cena, con subtítulos en chino. 

 

 

 

Galerías:



Contacto

Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto.
colegio.silva@beleneduca.cl
228428162 / 228491899