Noticias

Obras de estudiantes Silvanas son publicadas en catálogo del Museo de Bellas Artes

Jueves 30 de Marzo de 2017

Ocho estudiantes Silvanas pertenecientes al taller de talentos participaron el año 2016 junto a otros grupos de estudiantes de colegios de la Fundación Belén Educa y otras organizaciones a lo largo del país, en un proyecto que consistió en trabajar en torno a una obra de un artista chileno y reinterpretarla bajo una mirada personal, en este caso la obra “No ha lugar” de la artista Voluspa Jarpa.

Con mucho entusiasmo comprometiéndose al máximo al igual que sus padres, expusieron sus obras en el Museo de Bellas Artes bajo el nombre “entre” . Esta exposición duró, debido a su éxito, alrededor de 6 meses y tuvo su cierre con una publicación de un catálogo considerando todas las obras de dicha exposición.

"Para nosotras como profesoras es un orgullo ya que es una oportunidad única para nuestras estudiantes desarrollarse en diferentes plataformas de las artes visuales, siendo testigos de toda su dedicación y procesos creativos que conlleva componer una obra para ser presentada en una entidad tan reconocida como el Museo de Bellas Artes." señaló Carolina Abarzúa Profesora y Encargada de Artes del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez.



Contacto

Av. Eyzaguirre 01811, Puente Alto.
colegio.silva@beleneduca.cl
228428162 / 228491899