Home / Noticias
Noticias
Miercoles 30 de Agosto, 2017

Valiosa visita de Uruguay a Belén Educa

Tres directivos de la Fundación Sophia de Uruguay estuvieron en Chile para conocer en profundidad a la Fundación Belén Educa. Durante los cinco días que duró su estadía, los visitantes se reunieron en casa central con profesionales de distintas áreas, así también con los equipos directivos en sus visitas a los colegios San Damián de Molokai, Cardenal José María Caro y Arzobispo Manuel Vicuña.

María del Carmen Albertoni y Daniela Pezzolano, directoras de los establecimientos Benito Lamas y Santa Luisa de Marillac, respectivamente, junto a Gladys Yanayacu, directora del Área de Formación de la Fundación Sophia, quedaron muy contentas con la posibilidad de acrecentar los lazos entre ambas fundaciones y de construir juntos nuevos aprendizajes que aporten a la educación de calidad en ambos países.

“Nos vamos con una muy buena impresión de Belén Educa y maravilladas con el trabajo que realizan. Destaco especialmente el acompañamiento docente, la organización con que trabajan, la labor en el aula y el que realizan con los niños del Programa de Integración Escolar. Ha sido una gran experiencia que ojalá podamos transmitir a nuestros equipos de la manera más fiel posible”, cuenta Daniela Pezzolano.



© 2014 - 2017 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio