Home / Noticias
Noticias
Martes 28 de Noviembre, 2017

Segundo Encuentro Gastronómico premia destrezas culinarias

Con mucho entusiasmo se vivió el Segundo Encuentro Gastronómico en el colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, instancia que congregó a 172 jóvenes de la especialidad de Gastronomía provenientes del establecimiento anfitrión junto a alumnos y alumnas de los colegios Cardenal Carlos Oviedo, Cardenal Juan Francisco Fresno, Juan Luis Undurraga y San Alberto Hurtado.

Natalia Baeza, encargada del área técnico profesional en el colegio Silva y organizadora del evento junto a Osvaldo Leal, encargado fundacional de la especialidad de Gastronomía, celebró esta reunión, ya que “lo interesante es que los estudiantes compartan diferentes contextos y que aprendan de los otros, porque la esencia del aprendizaje es cómo uno se relaciona con otra persona”, señaló.

Para participar de la actividad, los equipos de los diferentes colegios habían competido preparando videos donde desarrollaban un sándwich especial con los productos San José, empresa que apoya la campaña fundacional Vida Sana.  A quienes destacaron cumpliendo los requisitos, la empresa los reconoció en la ceremonia de premiación. Los ganadores fueron Juan Muñoz, Rocío Sanhueza y Tania Cofré, Víctor Manosalva, Rodrigo Pacheco y Sergio Garrido, ambos  grupos del colegio San Alberto Hurtado, además de Javiera Arredondo, Camila Alarcón y Giselle Pino, del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez.

La marca patrocinadora entregó a un alumno de cada colegio el premio “Espíritu San José”. Paula Vergara, alumna de tercero medio del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez recibió este galardón y expresó: “Estoy feliz, no me lo esperaba, creo que me lo dieron porque trato de trabajar siempre con compañerismo”.



© 2014 - 2017 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio