Home / Noticias
Noticias
Jueves 13 de Julio, 2017

Líderes de Belén Educa reflexionan en VIII Claustro Fundacional

Con un llamado a volver al origen, al sueño de que todos los niños tengan las mismas oportunidades, Juan Enrique Guarachi, director ejecutivo de Belén Educa, dio inicio al VIII Claustro, jornada que reunió a los 100 líderes de la Fundación. “Esta es una instancia para consolidar nuestros propios aprendizajes, nuestro lenguaje común, nuestras buenas prácticas, movilizarnos y avanzar con nuestra misión. Somos privilegiados al poder trabajar por nuestros alumnos”, explicó Juan Enrique.

En un ambiente de profunda reflexión y trabajo, los equipo directivos de los colegios y Casa Central, se reunieron en la Casa de Retiro bajo el lema “Fortaleciendo los aprendizajes” para trabajar didácticamente tres temas: identidad, consolidación y crecimiento.

Al finalizar la jornada, Juan Enrique Guarachi dijo a los asistentes: “La gran tarea es imprimir más mística, más espíritu, más pasión para cautivar a los mejores, que nos ayuden a ser una respuesta para nuestros niños. Nuestro espíritu no nos puede dejar en paz mientras existan niños de sectores vulnerables y con bajo nivel de educación. Este es nuestro espíritu, esta es el espíritu de la Fundación Belén Educa. Este es el motor, aquí está la fuerza, esta es la Espiritualidad Belén. Este es un proyecto que nos anima y nos exige  ser expertos en humanidad y profesionales de excelencia”.

El jueves 13 de julio todos los colegios de Belén Educa comenzarán sus vacaciones de invierno, las que culminarán el lunes 24 de julio con el regreso de los alumnos a las aulas.



© 2014 - 2017 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio