Home / Noticias
Noticias
Miercoles 10 de Octubre, 2018

Estudiante del colegio Undurraga obtiene segundo lugar en WorldSkills Chile

Entre el 1 y el 6 de octubre se realizó la Tercera Olimpiada de Habilidades Técnicas de Chile, WorldSkills, competencia en la que el estudiante del colegio Juan Luis Undurraga, Daniel Lepin obtuvo el segundo lugar en la especialidad Gastronomía.

Esta destacada participación de Daniel tuvo lugar en la ciudad de Concepción, hasta donde se trasladó para medirse con otros jóvenes estudiantes de Enseñanza Media Técnico Profesional y Técnicos de Nivel Superior de todo el país. 

“Valió la pena cada detalle y estoy muy conforme con mi trabajo, seguiré mejorando cada día más. Estoy muy orgulloso de traer este premio. Y si bien no fui el primero, yo me siento un ganador”, comenta Daniel, quien además agradece el apoyo de su profesor guía, del encargado TP y del colegio Undurraga.

Asegura además que la preparación previa fue clave para lograr el segundo lugar en WorldSkills. “Probablemente no hubiese tenido tan buena participación sino fuera gracias al profesor Bairon Torres, con quien ensayamos cada plato que presenté”.

Esta fue la primera experiencia de un colegio de nuestra Fundación en el evento, donde participaron también los alumnos Byron Poblete, Felipe Paredes y Constanza Muñoz en las competencias de Electrónica y Raúl SIlva en Telecomunicaciones.

 



© 2014 - 2018 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio